FIESTA CHILENERA SAN JOAQUÍN 2017

 In Destacado, Noticias, Uncategorized

HERMANOS BUSTOS, JOE VASCONCELLOS Y TOMMY REY LIDERAN LA PARRILLA DE LA

FIESTA CHILENERA SAN JOAQUÍN 2017

SÁBADO 16 DE SEPT – DESDE LAS 12.00 HRS – PARQUE LA CASTRINA – $1.000.-

 

San Joaquín tiene un buen motivo para celebrar en grande. La comuna está en su 30º Aniversario y junto a su Corporación Cultural han preparado una gran fiesta chilena para festejar las fiestas patrias con toda la comunidad.

Este año la Fiesta Chilenera San Joaquín 2017, reunirá a más de 60 organizaciones culturales y artesanos que expondrán y venderán productos y comidas típicas chilenas, para que vecinos y amigos disfruten de esta gran fiesta popular.

La actividad se realizará en el Parque La Castrina desde las 12:00 hrs., extendiEndo la alegría y el baile hasta las 1:00 de la madrugada con una parrilla de grandes artistas nacionales que están en el corazón de la gente como: Los Hermanos Bustos, Joe Vasconcellos y la Sonora de Tommy Rey.

Como es habitual, el Centro Cultural San Joaquín abre sus principales escenarios para dar a conocer el trabajo de destacados artistas locales. En esta ocasión participarán: los grupos folklóricos “Catemu y Costalgia Campesina”, la ganadora del Festival Canta Mujer 2017 “Natalí Ruz”, “Los Trasnochados de la cueca”, “Álvaro Molina y Juan Morales”, “La Terrible”, “Amores Violeta”, “Ballet Folklórico Millantú”, “Los del Patio”, “Danza Mestiza Jamuy Mapu” y “Danzas Raipillán”.

Además habrá espacio para los niños con juegos que estarán a disposición de los más chicos de manera gratuita. Y el escenario también contará con un bloque infantil.

A toda esta gran parrilla de actividades la Fiesta Chilenera San Joaquín 2017, sumará acciones en conmemoración de los 100 años del natalicio de la cantautora nacional VIOLETA PARRA, exhibiendo imágenes y vídeos  que irán enlazando las presentaciones de los artistas invitados .

Al respecto, el Alcalde Sergio Echeverría destaca: “estamos felices por realizar esta Fiesta que nació con muchas expectativas, y que gracias a la experiencia positiva del año pasado y de versiones anteriores, hoy volvemos a repetir”. El edil extendió una invitación a “disfrutar en familia y a continuar con esta hermosa tradición, por Chile y San Joaquín”.

Este año la Fiesta Chilenera tendrá un valor popular de $1.000 como entrada general (los niños menores de 12 años no pagan). Una tarifa que busca -por una parte- estar al alcance de todos los bolsillos -y por otra- contar la colaboración de la comunidad para costear una producción de gran envergadura, con una ficha técnica de primer nivel y artistas que están a la altura de una Fonda de primera categoría. Además el valor a pagar ayudará a costear todos los servicios de higiene y medidas de seguridad para el bienestar y tranquilidad de todos, con la idea de ofrecer un agradable paseo familiar.

La Fiesta Chilenera del año 2016 congregó a más de 10 mil personas en el Parque La Castrina con un cartel que incluyó a “Los Vikig5”, “Los Charros de Lumaco” y “Santa Feria”, y este año nuevamente pretende superar todas las expectativas y entregar un espectáculo de primer nivel para toda la comunidad.

 

FIESTA CHILENERA SAN JOAQUÍN 2017

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE

DESDE LAS 12.00 HRS

PARQUE LA CASTRINA

VALOR: $1.000.- (Niños hasta 12 años gratis)

Dirección: Dirección Pintor Murillo N ° 5707 (Esquina Varas Mena) – San Joaquín

www.culturasanjoaquin.cl

Noticias Recientes

Escribe un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Ilegible? Cambia el texto

Start typing and press Enter to search