LAS ACTIVIDADES DE CHILEMÚSICA EN CORRIENTE 2020

 In Destacado, Noticias

VIDEO CHILEMÚSICA EN CORRIENTE

Mañana comienza la programación internacional del evento peruano en el que Chilemúsica coordinará la participación de 30 empresas y 2 artistas nacionales, además de 2 paneles y 2 instancias de networking.

Para esta ocasión, Chilemúsica preparó un video especial que destaca el intercambio musical entre ambos países y su relación histórica de mutuas influencias.

CONOCE A LA DELEGACIÓN CHILENA

Chilemúsica convocó a 30 empresas nacionales que se dividirán en dos bloques para ser parte de Conoce a la delegación chilena”, instancia en la que podrán presentar su trabajo y objetivo de participar en el evento. En el primero estarán Disco Intrépido, Atacama Records, Red Poncho, Somos Persona, 4Parlantes Distribución de Música Digital, IME Chile, Sello Trigal, Agencia Alvayay Comunica, Agencia Yakana, Blackflag Studio, Fanear Labs, Mauco Records, Galaxia, DEF Producciones, Organic Waves LTDA.

En tanto, en el segundo, será el turno de Sello Casa Robot, SelloRMS, Agencia Armónica, PortalDisc, Municipalidad de Arica, Algorecords, SurPop Records, Cactus Music, Tinta Negra, Fluvial, Sonidos de Chile, Mundovivo, Nomadesert, Observatorio digital de la música chilena y Sultán Discos.

 

PANELES

Uno de los paneles en los que participará como moderador, Oliver Knust, director de Chilemúsica es “Chilemúsica presenta: Historia de la relación musical y cultural entre Perú y Chile” y contará con la intervención de Juan Luis Pereira, fundador e integrante de la banda El Polen de Perú, Claudio Parra de Los Jaivas, el antropólogo peruano, Kamilo Riveros; y la fundadora y directora de Konosur Chile, Claudia Acuña.

El segundo panel estará orientado a la innovación: “Corrientech y Chilemúsica presentan: La tecnología al servicio de la música”, moderado por Sebastián Milos, fundador y director de Portaldisc y Suena Chile.  Participarán en él, Carolina Botto de la ticketera Joinnus y Andrea Hermoza, especialista en Innovación en Innóvate Perú y Cristóbal Dañobeitia del Observatorio digital de la música chilena y Felix Barros de Mustach y Fanear a la chilena. 

SHOWCASES

Los dos artistas nacionales que se presentarán en vivo -virtualmente- serán Oddó y Pascuala Ilabaca y Fauna. El primero fue seleccionado en Primavera Pro 2020, quedando aplazada su presentación para 2021, a raíz de la pandemia.  Mientras que Pascuala estrenó el cover de Fito Páez “Yo vengo a ofrecer mi corazón” junto al colectivo femenino Voces de Latinoamérica, recientemente.

Actividades Chilemúsica en Corriente

CONOCE A:

La delegación chilena – Bloque 1

Miércoles 2 de septiembre

15:00 a 16:00h  (Chile)

La delegación chilena – Bloque 2

Jueves 3 de septiembre

15:00 a 16:00h (Chile)

PANELES:

Chilemúsica presenta: Historia de la relación musical y cultural entre Perú y Chile

Miércoles 2 de septiembre 

17:30h (Chile)

Corrientech y Chilemúsica presentan: La tecnología al servicio de la música

Sábado 5 de septiembre 

15:00h (Chile)

SHOWCASES:

Oddó

Miércoles 2 de septiembre

19:45h (Chile)

Pascuala Ilabaca y Fauna

Viernes 4 de septiembre

20:00h (Chile)

 

PARA PARTICIPAR VISITA CORRIENTE

 

Noticias Recientes

Escribe un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Ilegible? Cambia el texto

Start typing and press Enter to search