RESTAURANTE DE «LA YEIN» EN TORREÓN DEL CERRO SAN CRISTOBAL

 In Destacado, Noticias, Uncategorized

PARQUEMET Y VISTA SANTIAGO INVITAN

Restaurante de la Yein en Torreón

 

Frente a estación Tupahue | 16 al 18 de septiembre | 12 a 20 hrs

  • La cocina de la Yein Fonda se instalará en el cerro San Cristóbal para ofrecer su expertise culinaria de comida dieciochera, mesas, barra, DJ y espacio para el baile.
  • El día 18 se presentará música en vivo de “La Regia Orquesta” y el lanzamiento de libro “Décimas de la Negra Ester” de Roberto Parra.

 

Llegó septiembre, brisas y aromas, buen tiempo, sol, días más largos y un panorama distinto que propone el centro de eventos Vista Stgo junto al Restaurante de la Yein. La idea es pasar un buen momento en las áreas verdes del Cerro San Cristóbal, específicamente, en el Torreón frente a la salida de la Estación Tupahue del reciente remozado teleférico para celebrar las fiestas patrias.

Del 16 al 18 de septiembre, las 3 jornadas contarán con música y espacio para el baile, mesas, barra, Tienda Yein fonda, venta de libros y parrillas que en estas fechas ofrecen los tradicionales choripanes, chorrillanas, anticuchos, papas fritas, vino, cerveza y bebidas, para que toda la familia se acerque y viva el aire dieciochero en un ambiente festivo.

El lunes 18 de septiembre, para celebrar el cumpleaños de Chile, el programa será especial, se lanzará el librillo «Las décimas de la Negra Ester», la edición del libro original rescatado por la Editorial Pez Espiral. En la ocasión se presentará la banda de la obra de teatro, nada menos que «La Regia Orquesta» en su formación original (Alvaro H, Cuti Aste, Jorge Lobos) a eso de las 17:00 horas. El libro estará a la venta en el stand de la editorial.

La invitación, entonces, es a que los que se queden en Santiago, celebren con música, juegos y comida típica chilena estos días de descanso y fiesta, con una espectacular vista de la capital desde lo alto del Cerro San Cristóbal. Los espera la mejor cocina dieciochera el Restaurante de la Yein, en el Torreón.

Noticias Recientes

Escribe un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Ilegible? Cambia el texto

Start typing and press Enter to search